miércoles, 30 de septiembre de 2009

Siempre dije y tuve la certeza, de que el día que dejaras de aparecer, iba a ser el día que seas padre.
hace un tiempito tuve casi la certeza de que ibas aser padre, habías desaparecido practicamente , y yo empece a convencerme cada vez mas de la idea de que ibas a ser padre sin saber nada.
Hoy me termine enterando que vas a ser padre y te casas.
y lo que me genera es angustia y bronca.
no porque quiera que fuese conmigo o algo así, ya no.
me genera bronca porque creo que me lastimaste sin medida, muchooo y sin embargo vos parece que tenes la vida casi ideal...
yo se que tengo un monton de cosas lindas, un monton de cosas por vivir con gente buena y bla bla bla... pero la sensacion de injusticia que siento, nada es algo tan personal lo que siento, que no entiende de lógica ni nada por el estilo....

solo se que mi 6º sentido existe! jaja sino me rio que hago no?

6 comentarios:

Solo *AnDy* dijo...

Disfrutà de tu sobrino que es lo mejor que te puede dar la vida.
Besitos.

Figo dijo...

adhiero a AnDy, ademas...no todo es lo que parece

Julián Torrado dijo...

¿A quién le tenemos que ir a llenar la cara de dedos?

saludos, Chulian.

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

Victoria dijo...

La puta madre...

Te re entiendo. Yo siempre me pongo a pensar lo mismo, si algún dia él deasparace o no, pero me entero que se va a casar o peor aún que una mina lo enganchó con ese tema...

Me muero. Suena re trágico, pero que el día que me entere y ojalá no pasara nunca, me voy a morir de la tristeza. Lo se. Te re entiendo, Ojalá no estuvieras pasando por eso, toda mi mejor onda para vos.

Diego dijo...

Che, que mal...
Y como fue la historia, posta... quien dejo a quien?
Tirame la verdad.
Voy a volver buscando la respuesta.

Fati dijo...

Quiero que sepan que la noticia fue impactante al principio, después todo se calmo, aparecio otra vez como sabia que iba a querer hacerlo, pero no paso a mayores .
aunque debo admitir que por momentos no lo puedo creer, pero trato de pensar lo menos posible, y centrarme en mi y en loq ue me hace bien!

Diego, te digo que no sabría decirte muy bien quien dejo a quien!! jaja