martes, 15 de septiembre de 2009

Volví

Buenas!!! sigo acá, auqnue parezca que no! jajaj

trato de actualizarlos un poquito...

Lo más importante es que el 14/09 a las 2.54 am nació lo mas lindo que puedo tener! sisi Santino, mi sobrino un gordo tremendo y hermoso! que me llena el alma, que mas decir todos aquellos que tengan sobrinos entenderán mi estado de embobamiento!!!

despues en cuanto a lo último que escribí, puedo decir, que si bien me decepcionaron, me sentí muy bien conmigo misma, he notado grandes cambios en mi personalidad.
lo que me sigue sorprendiendo es la facilidad con la que la gente, hace agua de sus palabras, y no se da cuenta que a veces hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice o calla, hace o deja de hacer...
hay mucha contradicción en todos, por momentos me incluyo, creo que nadie está a salvo de contradecirse por momentos.

En fin, voy a empezar a ecribir otra vez , espero sigan estando del otro lado! y sino Vuelvan!!! ajja


un beso grande!!! a todos!

4 comentarios:

Figo dijo...

bueno...me alegro que seas tia, y que nombre mafia que le pusieron!!!

beso grandote!!

Fati dijo...

jajajaj en un par de años te digo si tenemos el sucesor de "el padrino" jeje


besosss

Emiliana dijo...

Felicidades Tía!
Debe ser hermoso tener un sobrino!

y si.. toda la gente se deshace de sus palabras.. hasta nosotros mismos lo hacemos en algún momento.
Pero creo que no hay solución para eso más que cambiar uno mismo.

Solo *AnDy* dijo...

felicitaciones tìa!!!!, yo sì que te entiendo!!!!....DISFRUTEMOS DE NUESTROS SANTIS JAJAJAJA

Besotes y feliz primaveraaaaa!!!