viernes, 12 de junio de 2009

Alli voy Gerry!!!

Ayer vi P.S I love you.


solo voy a decir que quiero encontrar a mi Gerry!
y tb decir que solo pasa en las películas.


Gente un muy buen fin de semana largo!

yo lo empiezo en lo de mi gran amiga Flor !que me va a cocinar un rica carne casera, con muchas papitas y verduras y salsa, casi palabras textuales de como describio el plato..
y yo me encargo del postre ( chocotorta, conste se armo sobre la marcha y no llego a tiempo a hacer otro postre )








beso enorme!!

cuidense nos andamos comentando !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo contar con les amies para los findes largos.
Hoy -Viernes- también muuy soft como vos, nos juntamos a celebrar que consiguió laburo.
Estuvo Luigi presente. Ninguna papita ninguna torta de choconada. No somos muy chefs.
Y ya planeamos para mañana al margen que yo no queria porque esta semana engorde como dos kilos -noseporque- y no me gusta salir si estoy gorda.
Ja
Lo más lindo es el domingo q vamos a ver Othello en el teatro de Cibrian. Wiiiii!!!
Leí tu post y sentí como si estuvieramos en la misma. How nice!!

Paula dijo...

Chocotorta!!!!
Me convidás????
Jajajaaja!
Que disfrutes del finde, pasalo lindo!!!
Te lo merecés.
Te mando un beso bien grandote!!!

Paola Florio dijo...

Amo la canción que da nombre a tu blog!
Aguante NTVG! :)

Solo *AnDy* dijo...

Por donde andàs nena ?