miércoles, 10 de junio de 2009

te veo tan ajeno a mi

como si vos y yo no hubiesemos
sido un nosotros nunca
( si es que algua vez de verdad lo fuimos).

Ver como seguiste y yo me quedé,
es aún peor... es injusto..
Y si estoy resentida, dolida y cambiada.

Dejaste muchas heridas y ninguna caricia.


Creo que esta historia quizás después de mucho tiempo
esté empezando a ser un recuerdo....







PD1: hoy podría decir que los hombres han venido al mundo para complicarme la vida.
y no hablo en relaciones sentimentales , hablo en general.
PD2: bueno capaz hoy esté un poquito mas histérica de lo habitual jaja....


Besos!

3 comentarios:

Solo *AnDy* dijo...

Es que los hombres siempre siempre siempre estan para complicarle la vida a una jajajajajaja....Arriba ese animo !!!!
Besossss!!!!

Word dijo...

Es facil echarnos la culpa de todo no...?

Fati dijo...

Word, te juro que hoy si, hombre que me hablaba me traía problemas!

jaja no te ofendas! y gracias por pasar, ya notaba su ausencia!

Andy, hola loquilla!! si solo problemas jaja!


besos!