miércoles, 3 de junio de 2009

Mis 7 Cositas



Mi primer regalo y s elo debo a Pau ( Bera ) que nos entretiene con sus historias en http://histerias-historias.blogspot.com/


Mil gracias pau, hace rato vengo leyendo tu blog y fueron pocas las veces que firme..

Desde mi pequeña casa te mando un abrazo enorme y gracias por compartir tus historias!


Ahora a lo nuestro!


Aquí van las reglas:


Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de ustedes y otorgarlo a otros blogs de mujeres.

1- Tengo serios problemas con las medias. Que si son gruesas, largas o cortas, todas tienen algún problema ! nada de poner cualquiera en cualquier pie, a cada media corresponde un pie! si o si.
Me incomoda muchisimo que se me doblen en la punta por lo que vivo estirándolas y es por eso que las principales víctima suelen ser las medias de nylon que a la cuarta vez que la uso se me terminan rompiendo.

2- hay algo que mis manos no toleran es que las moje cuando enjuago el mate.

3- Llego a dormir con el aire acondicionado hasta bien entrado abril, con tal de no sentir calor para poder dormir con mis dos acolchados y cubrecama . y además porque el sonido que produce me relaja.

4- hay algo particular que hago con las uñas de las maños, me gusta algo asi como superponer las uñas de una mano con las de la otra y despues hacerlo al revés.

5- Apenas corre una brisa, uso pashminas o lo que se le parezca, no puedo tener el cuello descubierto y el resto del cuarpo abrigado y no entiendo a aquellos que si pueden.

6-Al menos una vez por día pienso estrategias para poder comprarme mi primer auto, cuando saque el registro, claramente ninguna me funciona por ahora ja!

7- Desde que estoy aprendiendo a manejar, cuando voy por la calle veo la cantidad de gente qeu va manejando sus autos y pienso: Si ellos pudieron porque yo no? y asi me creo que voy a ser Traverso!

Le entrego este regalo a:

*Sol!

*Mi persona

*Emilse

*Agus

*Laperraseescapo

*Miss S

Espero lo puedan hacer.!!!!

Besos con bufandas!!



8 comentarios:

rumordealas dijo...

ahhhh sos bastante normaliiita! yo voy a tener que acotarme solo a 7 cosas????:P jajajajaja!
que estés muy bien fatiii, feliz invierno no-invierno besiito!

Pedro B. dijo...

no entendi... prendes el aire para taparte???

Gastón dijo...

Como dije en otras oportunidades, esto de los "memes", como en tu caso, me sirven para concerte un poco más, lo cual es muy bueno...

(sobre todo para correrme cuando veas que venís manjando, jajajajajaja)

Besos abrigaditos

Paula dijo...

Gracias Fati por tus palabras!!!!
Y felicitaciones a las chicas!!!!

Viendo tus rarezas, jajaja, me identifico un poco con los ítems 3 y 5!!!
Soy friolenta pero amo el invierno!!
Y el aire acondicionado me encanta para poder dormir con el cubrecama!!!
Jajajaja, me había olvidado y me lo recordaste!!
Y dale para adelante manejando, demostrales que podés!!!!
Soy una convencida de que somos más cuidadosas que ellos en el volante!!

Besotes enormes y gracias por haberte animado a dejarme un comentario, sino jamás te hubiera conocido!!!

Psicoloca dijo...

Es la primera vez que paso por aca...
Yo hago lo mismo con las uñas! jajaja

Solo *AnDy* dijo...

Jajajaja.... si yo pude, como no vas a poder vos !!!!
Con aire en abril ?
jajaja
Besotes nena !!

Anónimo dijo...

Manos a la obra, se me cayó un posteo, estoy falta de musas, pero me acabas de dar una razón para perseverar enn esto de escribir.
GRACIAS por pensar en mi.
El aire en abril yo no podría. Soy muy friolenta, la edad me volvió asi.
Y si hablamos de medias: yo no te duermo sinn medias.
Unica vez que pude fue cuando dormia acompañada. No daba. Jaj!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Coincido con el aire acondicionado.
Hago lo mismo. Antes cuando no tenía aire y tenía ventilador? Hasta mayo, lo usaba. Porque em gustaba que cambiara el aire de la habitación (ventana abierta y ventilador)

Ahora con el aire lo mismo, y a mi también el ruido me relaja. Además vivo sobre Avenida aasique el ruido de los autos se hace insoportable

Saludos!!
v