miércoles, 22 de julio de 2009

... y apareciste otra vez ...

... me contaste que no estabas del todo bien y no sabías muy bien la razón ...

... supe que estabas teniendo un muy mal día y la lluvia no ayudaba ...

... y terminó mi día y tenía muchas ganas de verte, y te pregunté si querías ver una peli,para improvisar un poco que a veces viene bien ...
... sabiendo que tu mal día, mis ganas de arreglar un encuentro en cinco minutos para el mismo día y el hecho de que nos habíamos visto hace poco hacían que las chances de recibir un si, fueran casi nulas ...

... pero me sorprendiste y me encantó ...

... y nos vimos y volvió a ser diferente, esta vez fuimos nosotros, sin posturas ni frases armadas,
nos dejamos ser, porque lo necesitábamos,te sentí más vos ...




... quizás lo que cada uno quiere no sean cosas tan diferentes ...

7 comentarios:

Figo dijo...

me permitis?

me parece que...nada...dudo que si las cosas venian tan mal cambien asi de una...puede ser una mejoria parcial pero tarde o temprano se vuelve a lo mismo, mas si se trata de cosas que tiene q ver con la manera de ser y pensar...solo para que no te agarre de vuelta desprevenida...

un abrazo

Fati dijo...

TEnes razon las cosas no cambian , la persoans es mucho más dificil que cambien.
igualmente yo no hablo de diferencias en cuanto a la manera de ser y pensar, que me parece algo esencial sino que
hablo a estar transitando diferente momentos y eso si puede cambiar y de a poco...
pienso que empezamos transitando diferentes momentos, y quizás ahora no son tan diferentes..

Per podés opinar cuando quiera como quieras de lo que quieras jaja

Beso grande!

Figo dijo...

jejeje bueno en ese caso me alegro por vos, ojala que resulte :)

Zimbon dijo...

mmm, dele tranquila y suponga menos!
A veces, es mejor (ya se que no es tan simple)

Suerte!

Michelle Durán dijo...

"te sentí mas vos". Ciertamente las sinceridades y el dejar el afán a un lado cosntruyen post como estos.
¡Me gusta tu blog!

Belinda dijo...

Dale para adelante, ¿cual es su signo? ahí puede estar la clave, No te rindas.

Unknown dijo...

espero que no vuelva a aparecer, no se que haria...