viernes, 17 de julio de 2009

Confesiones!

Hace un mes aprox vi por primera vez Twilight( crepúsculo) la pelicula del vampiro que se enamora de la humana .
No les puedo explicar la fascinación que me agarró con esa película.
No sólo la vi mas de una vez sino que me lei todos los libros ...

Y no porque el protagonista sea lindo, obviamente es un chico lindo, no lo voy a negar!
Pero como soy una romántica me gusta mas el mensaje de arriesgarse por lo que uno ama.
Que alguien te vea y de verdad sienta que sos una parte de su vida, que te estuvo esperando, etoy muy romanticona! jaja...

Clarament eno e suna película profunda, ni posible a menos que vivas en un mundo fantástico, pero me encanta y lo confieso!!!!!

4 comentarios:

Solo *AnDy* dijo...

Yo tambièn soy una romàntica empedernida!!!..y amo mirar peliculas!!!... cosa que no puedo compartir con mi novio, es una bajòn!!!

Miraste Diario de una Pasiòn??, te la habìa recomendado, mirala!!!y preparata pañuelos descartables jajaja
Besotes nena...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! SI CARAJOOOO!!!!

Camilo Canegatto. dijo...

Me convenciste.

Jota dijo...

no la vi...

V dijo...

La vi! Y la amé también.
Luego me compré los libros y me bajé la score. No la banda sonora, sino la que "solo piano". Todavía no hacía frio y me dedicaba a caminar 7 kilometros diarios pensando en mi amor no correspondido -y todas sus connotaciones-.
Me hizo bien, fue exorcizar demonios, lloraba a mares, pero asi es como se purifica. Todo eso me dejo Crepusculo a mi... ^^

Miss S NEW