lunes, 13 de julio de 2009

Nos concemos hace 5 meses.

Nos vemos esporádicamente...

Las últimas dos vees lo propusiste vos, porque yo cambié de actitud.

El jueves salida imprevista

Mi flequillo te llamó la atención, espero que porque me quedaba bien =)

Me dijiste que estaba muy arreglada.

Te noté un poco mas nervioso ...

Y claramente algo te pasó, la ansiedad te ganó.

Extrañamente, hiciste algo que no lo haces nunca.. me dejaste subir primero.

Ahora después del encuentro torcido, pones por estos lugares " me conociste en un momento muy extraño de mi vida"....

Y a mi que me encanta el drama pienso que quzás es para mi, que los gestos y las ocsas que pasaron, son señal de algún cambio en vos hacia mi...












Pero después me acuerdo que queremos diferentes cosas...





Besos y buena semana!

5 comentarios:

Figo dijo...

eso termina siendo bueno...o malo?

Zimbon dijo...

Que lindo!

Disfrutalo despacio y olvidate por un rato que te encanta el drama...permitítelo!
Después veremos...

Buena semana paar vos tmb!

Liduvina dijo...

No sé si en definitiva es bueno o malo, pero está muy bien escrito :)

Yo diría que te entregues a difrutar

Buena semana para vos

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Solo *AnDy* dijo...

bueno bueno, que lindo el comienzo... Ojalà tengas mucha suerte y los planetas se alinien ... Besitos!!!

Camilo Canegatto. dijo...

¿Ehhhh?