martes, 24 de febrero de 2009

... Me animé ...

Y si me animé a escribir, a tratar de poner en palabras, tantas cosas que tengo adentro, y que de una u otra manera tengo ganas de decir...

Quiero compartirlo con vos, que por esas casualidades terminaste acá...
para leer palabras de alguien que por momentos puede ser una persona muy sencilla y por otros un poco más complicada de lo que alguna vez pensó que podía ser...

Pero bueno de eso se trata la vida (al menos así lo creo yo)de cambios, de transformaciones. De pasar de lo sencillo a lo complicado, de lo bueno a lo malo, de lo lindo a lo feo, de la felicidad a la tristeza.. Pasar , ir y volver, sobre todo volver .
Así fui cambiando a lo largo de mi vida, asi me fueron cambiando y también fui yo quien eligió cambiar...


Por eso hoy elijo compartir un poco de Mí, con Vos.

Hasta la próxima..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que lo hagas.
Que te conozcas un poco mas.
Que largues.
Que vomites todo eso que de algna forma tiene que salir, y ésta bloguiamiga, es fantástica.

Que sigas mutando. Transformandote.
Que te busques. Te encuentres. Y te compartas.
Que uno no es uno sin el otro vos. Ese que vas a encontrar cuando veas tus sentimientos, tus sensaciones, tus momentos, tu día y vida, en un escrito.

Me gusta por que siento que te va a ser bien. Y me gusta que compartas conmigo a eso que en tu primer "entrada" llamas "animarte": tu vida.

Con todo el amor que el mundo pueda comprender.

El más milanesa del condado.
Javi.

Camilo Canegatto. dijo...

Gracias.