jueves, 26 de febrero de 2009

Posible amor???



En estos últimos días ( los 3 breves días de vacaciones que me tomé) me di cuenta que a pesar de todo lo que pensaba sobre mi relación con la cocina, podemos llegar a ser grandes aliadas.

Ayer cociné por primera vez ñoquis caseros, que si bien no salieron perfectos( eso me pasa por hacer las preparaciones a ojo ) porque parecían puré, estaban 100% comestibles, claro está como pure con salsa...
Hoy ya preparé unas cuantas pizzas caseras esas si que me salieron ricas... ya se que para muchos cocinar no debe ser muy difícil pero para alguien que no le encantaaaaaaaaa cocinar ni mucho menos, preparar comida y que nadie muera en el intento de probarla, es todo un logro...
Como conclusión puedo decir que:
si bien nunca va a ser algo que me divierta excesivamente , hoy estoy convencida de que con tiempo y esfuerzo podemos llevarnos muy bien!

2 comentarios:

Camilo Canegatto. dijo...

Bien por la paz.

Anónimo dijo...

Has logrado incontables veces, que no muera en el intento.

Amor de Kichinet.