martes, 24 de febrero de 2009

...Te veo...

Te veo y no puedo evitar preguntarme una y otra vez que pensarás,
durante esos minutos en que estás en tu mundo y no me dejas entrar..

Te veo perdido , quisiera salvarte sin pensarlo ni un segundo , pero no puedo y eso me enoja desde lo más profundo me enoja..

Te veo y mi corazón llora a escondidas porque con tu dolor te alcanza, no me atrevería a compartir mi corazón mal herido con vos..

Te veo y vos decís que me extrañas mientras me tenés la mano como lo hiciste toda la vida..

Te veo y dejo de creer en cualquier tipo de justicia , si te toco a vos, para mí ya nada es justo..

Te veo y afirmo una y otra vez que sos mi orgullo.

Te veo y no puedo evitar sentir enojo, aunque digan que no tengo que estar enojada, pero porque no? si nos tiraron el mundo abajo y nadie pidió permiso...

Te veo y me sigo preguntando que pensarás...

No hay comentarios: