sábado, 28 de febrero de 2009

Miran al cielo y piden un deseo:

contigo la noche más bella.

Amores imposibles

que escriben en canciones

el trazo de una estrella.

Cartas que nunca se envían.

Botellas que brillan

en el mar del olvido.

Nunca dejes de buscarme

la excusa más cobarde

es culpar al destino.

1 comentario:

rumordealas dijo...

Explicaste muy lindo lo que me dijiste, yo estoy segura de que pienso como vos, pero a lo que me refiero, no es a que va a ser menos amor, o que nunca vas a llegar a amar, pero no de esa forma.
Yo considero que el amor es siempre diferente, y que siemre vive a su manera, con las diferentes personas que vas amando, con distintas intensidades.. PEeeeero, ese primer amor, esa ceguera , esa plenitud, no lo sé, no lo puedo asegurar, pero me parec taaan inalcanzable en otras edades. Probablemente sea mejor el amor en otras edades, porque se vive de otra manera,se piensa, se elige, pero justamente cuando uno es mas chico, es TTTAAAN subjetivo, y ama por el simple hecho de amar, y no piensa, ni elige, ni le importa quien, como,, cuando fue.

Caaambiando rotundamente de tema, el capitulo 7 de rayuela! increible, no lo puse acá, pero alguna vez lo publiqué en mi fotolog, es perfecto, como cada cosita que escribió julio.
y en cuanto a esta cancion, es preciosa, como nos tiene acostumbrados ismael, pero cuando dice "cartas que nunca se envían" me genera una especie de bronca hacia mi misma cuando estoy en esos momentos en los que quiero decirle muchas cosas a alguien, y quizás lo publico en un blog, o en cualquier lado, que sé que es prácticamente imposible que le llegue... Lo que me molesta de esto, es que a veces analizamos mucho las situaciones y por "miedo" a arruinar algo, por prejuicio e inseguridad, no decimos determinadas cosas..
Ojalá todos fueramos más naturales y menos especuladores a la hora de demostrar..
Yo me considero bastante así, pero tambipen tengo mis arrepentimientos proque siento que ahogo al otro, o que exagero...pero si lo sentiste, por algo fue, y por algo es...

besitooo!