miércoles, 20 de mayo de 2009

1- Si planeas abandonarme no me avises con tiempo
y nunca me dejes tu olvido de recuerdo.

2- Si buscás un amor perfumado no cuentes conmigo
hay noches muy sucias cuando uno anda herido.

3- Supe de golpe que algunos amores más vale perderlos.

4- Si buscas un amor elegante no cuentes conmigo.

5- Desconfío hasta las muelas de los después nos vemos.




















No cuentes conmigo- Iván Noble



Mitad de semana, que rápido que pasa...

Después de un lindo encuentro y algunas cervezas compartidas,
puedo decir que falta tiempo nada más.


Beso grande para todos!

7 comentarios:

Pedro B. dijo...

El tiempo ayuda en todo! :D

Word dijo...

Que te anda pasando Fati? media pila! que hay una sola vida che!

Fuerzas y besos!

Anónimo dijo...

Gracias por darse una vuelta chicos!!

Word la verdad es que si bien no estoy en el mejor momento, ando con muy buen humor.
lo que quise decir(me) con estas frases, son cosas que siento ... que me queiran como soy... sabiendo que a vece sno seré la mejor pero tampoco la peor, solo Fati...

no quise que parezca algo bajon!

igualmente mil gracias por la buena onda! se hace sentir!

y obvio la vida es una solita y hay que exprimirla a fulll!!!!!


CUando digo que falta tiempo quiero decir, aunque quizás me exprese mal, que si el tiempo nos acompaña y dejamos qeu asi sea, se pueden conocer mucahs cosas lindas y compartir muy lindo momentoss!! porque como dijo Pedro el tiempo siempre ayuda!

Quizas no s epudo entender, porque es un matete d emi cabeza jaja,

pero ya lo ire aclarando!

Gracias por pasarse!!!


Fati( si word cero ganas de loguearme jaja)

Solo *AnDy* dijo...

En que andàs chiquita??

Zimbon dijo...

Que grande Noble!!! Fui a verlo hace un par de semanas y ya dan ganas de nuevo...
Un tema lleno de frases perfectas!

Anónimo dijo...

gksaxsa topography practical paclitaxel smoker notgrudge bharuch muddled questions truth wikiscreated
masimundus semikonecolori

Carolina Gutierrez dijo...

Hay me encantan esas frases, me siento identificada, me encanta coleccionarlas y más cuando las siento n_n