jueves, 28 de mayo de 2009

Triangulo "amoroso" ¿?

El fin de semana pasó sin mayores sobresaltos.
Exceptuando una lluvia de mensajes de textos y llamadas de nº desconocidos que jamas fueron atendidos.
Los sms básicamente incluían amenazas al estilo "te voy a matar HDP, la noche todavía es larga y ba bla bla" en un comienzo nos dio un poco de miedo , porque encima se metió una amiga a decir que la habían tenido que calmar, porque la quería matar pero de verdad...

Con lo cual yo como amiga mas que mterme la llevaría a alguien que le de ayuda psicologica porque es ua garron no considero que la actitud de mi amiga haya sido buena, pero de ahi a querer matarla amenazarla cuando vos en teoría ya rehiciste tu vidA?? para mi se mambeo de mas!

Así que asi estamos ahora, todos lo saben, para mi perro que ladra no muerde asi que no me preocupo por la integridad física de mi amiga jaja !



Después me vuelvo a dar una vuelta!!
Ah y ante cualquier acontecimiento nuevo los mantengo al tanto!! jaj

Besos!!

5 comentarios:

Pedro B. dijo...

Pero la que corrneo es amiga o es la que amenaza?

Anónimo dijo...

LA que amenaza! es raro porque ella a hizo su vida, esta viviendo con otra persona, y la verdad se desbordo muchisimo con la noticia. Obvio que le va a molestar a mi tb me molestaria o al menos me resultaria raro, pero tanto??

Fati

Solo *AnDy* dijo...

Pero contà mas!!!... asi no vale!!! detalles detalles

Anónimo dijo...

Como pierden aceite algunas mujeres.
No, no, no... Para mi más que matar a nadie esta tipa lo maximo que llega a hacer ES EL RIDICULO

daindart dijo...

y como sigue la novela??

me gusta el título de tu blog :)