viernes, 8 de mayo de 2009

... Lo dijo ella ...


11 comentarios:

Pedro B. dijo...

Y siii....
Deseeenmeee!! :P

Lunatica dijo...

Y yo creo que noooooooo... Besos!

Figo dijo...

obvio que si, y se puede hacer de todo

unicadebilidad dijo...

Según quien sea esa projima...
creo yo...


beso!
RoSaNiTa!*

Nico dijo...

el dicho es unisex .. es asexuado ..

no no ..

El Dc Felipe y YO dijo...

No tenes codigosssssssssssss

Como le vas a soplar al novio de tu amiga???
Esas cosas no se hacen!!!

Esta bien faltan Hombres en el mundo...
pero nena, estas apuntando para otro lado

Fati dijo...

Gracias a todos por pasar!!!


PD: No es autorreferencial.

Besos buena semana

Fati

Zimbon dijo...

Desear a alguien es algo que uno casi que ni decide, te pasa un día y punto, no es algo mental! Lo que no se debería es atacarlo y cumplir esos deseos...
Que se yo, habiendo tantos tipos, aunque sea esperar que lo larguen...

Anónimo dijo...

es asi, habiendo tantos tipos o minas en el caso contrario...
Aunque lo larguen siempre existen prejuicios y es bastante inevitable que los haya...
Para mi es un tema muy complicado y espero nunca me pase

Fati.

Zimbon dijo...

Bueno, pero los prejuicios muchas veces no tienen justificación!
Ojo, una cosa es comportarse mas o menos "cómo se debe" o cómo quisiera que se comparten con uno, y otra darle bola a todo el mundo, no?

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo diría que desear el hhombre de la projima no es algo que una se lo pueda plantear, es algo inevitable a veces.
Depende de las circunstancias también, cheeee!
En mi caso yo deseo a Guillermo pero porque ya lo deseaba antes que se ponga de novio. Justificada.