jueves, 7 de mayo de 2009

A veces me sorprendo de lo real que pueden parecer los sueños...
Lo soñe a él, con su novia .
Además estaban esperando un hijo que nacía en la misma casa/hotel o lo que sea ( nunca olviden fue un sueño asi que el lugar puede complicarse) en la que estaba yo, y mientras él y yo sabíamos nuestra historia por momentos como que ella no y a la vez si... sentá un placer extraño por parte de ella ...raro pero todo el tiempo la sensación de no puedo creer que esto me pase a MI!!!! y la cara de ella que la tengo grabada en la cabeza...

Por suerte y gracias al despertador, abrí los ojos luego de verlos "felices" pero con una sensación rarisima, como de rechazo hacia él, y no porque quisiera estar yo ahí, sino como enojada por hacerme ver eso...

Nada sueños el inconsciente queriendo salir, lo que sea pero lo que siempre me sorprendio es esa sensación tan patente con la que uno puede despertar de un sueño..


Hay algún sueño en especial que recuerden que les haya pasado esto?

5 comentarios:

Solo *AnDy* dijo...

Ella?, èl?... estan saliendo con alguien complicado?
Siempre sueño, o mejor dicho, siempre me acuerdo de lo que sueño. Tuve algunos en los que me acordaba absolutamente de todo y otros en los que no. Muchàs veces soñè que mi novio me metia los cuernos, y me despertaba con esa sensaciòn horrible de que era real, entonces cuando pasa eso me tranquilizo recièn cuando escucho su voz o lo veo.
Besitos!

Fati dijo...

Andy no salgo con nadie, es historia vieja o no tan vieja porque de vez en cuando nos ponemos en contacto.. pero por ahora no tengo ninguna historia con naide jaja y creo que mejor asi!

Beso grande gracias por pasarte!

Fati!

Figo dijo...

mira fati te digo la verdad...yo soy de esos que no suele soñar con mis mujeres (bue..) o exes o amigas con beneficios...pero cuando lo hago es seguro que trae cola...casi siempre son malas noticias...y me adelanto...ya lo trate en algunos posts, me da miedo la verdad

eso si, para cosas buenas mi subconciente no me avisa jamas jejeje

un beso

Word dijo...

Que fea sensación que dan algunos sueños, pero los peores son los que te dejan bollando entre la realidad y el sueño, por un rato hasta crees que fue verdad…

Besos Fati!

Nico dijo...

Lo peor de estos sueños es que te despertas y pensas que son reales ..
Es fea esa sensación.
Suerte, je.