miércoles, 22 de abril de 2009

.: Culebrón :.

Hay cosas de verdad pensé que sólo pasaban en las novelas de Gustavo Bermudez y Andrea del Boca....
Les paso a contar , a ella la llamameros N y a el J.

N y J hace mas o menos dos años que andan noviando.
Tuvieron sus idas y venidas, ella es una bastante complicada, con ataques de pánico, depresión, y ningú tipo de tratamiento o contención profesional.
J por esta muy enamorado o vaya a saber uno porqué siempre le estuvo atrás y ella se ha abusado de eso.
Hace dos meses nos enteramos de que ella estaba embarazada.
El todavía vive con sus padres pero son grandes entre 25 y 27 años.
A lo largo de estos dos meses solo sabían que estaba embarazada por el test, NUNCA un análisis de embarazo, porque a ella no le habian gustado ninguno de los 4 médicos a los que habían ido.
Yo pensaba por mas que no te guste ninguno, hacete el análiss de sangre para saber que está todo bien y despues te ocupas del medico que te guste o no.
La semana pasada tuvieron qeu ir al médico porque parecía que había perdido el embarazo.
Los doctores no le podían encontrar el embarazo así que suponían sería un bebe de muy poquito tiempo.. ( claramente NO un embarazo de dos meses) en ningún momento los médicos hablaron de un embarazo perdido. Quiero decir cuando se pierden un embarazo uno no tiene una simple manchita( disculpen que sea tan explicita) .
Ayer fueron al médico para hacerle la ecografía ( la primera desde su embarazo )y determinaron que esta RECIEN embarazada, es decir que es imposible que haya estado embarazada de 2 1/2 meses ... esIMPOSIBLE que haya tenido un test de embarazo POSITIVO hace dos meses...

No sé es todo muy pero muy raro... lo unico que me cierra de todo esto es el porque ella no quería hacerse ninguno de los análisis que le mandaban los medicos (que supuestamente no le gustaban.)



Hay mucho cabos sueltos y no lo puedo creer inventar un embarazo??? y apostar a quedar embarazada? o de verdad se creía embarazada y esta muy enferma ( y no lo digo con tono despectivo)









Besos Grandes a todos!!!


9 comentarios:

Figo dijo...

uh pero esa piba necesita urgente ayuda medica...

ahora...si se suponia que estaba embarazada...aun no se cuidaba y tenia sexo asi como si nada? el novio medio...que queres que te diga...

si te boludean tanto en cierto punto es porque te dejas...

y si...un embarazo que se pierde...estamos hablando de...se entiende...mucho mas que una manchita...le ha pasado a un par de conocidas/amigas mias y es mucho peor que eso

Word dijo...

La chica la "enganchó" como se dice en estos casos!
Mirá que hay gente loca en este mundo no?

Pedro B. dijo...

Ah nooo esta mal la chica está y el chabon un boludo importante que no se puso firme con un test en serio!

Solo *AnDy* dijo...

Hola Fati... como estas?.. No leì este post, estuve leyendo desde el principio y lei "Te vì" , se lo escribiste a tu padre?... Se me llenaron los ojos de lagrima y tengo una tristeza ahora!!... Esta tarde vuelvo a conocerte un poquito màs.
Besitos!

m. dijo...

No daaaaaaaaa.
NO DAA!

Lunatica dijo...

Ninguno de los medicos le "gusto" porque no estaba embarazada. Parece ser que ultimamente es muy comun ver como chicas de entre 21 a 25 años quedan embarazadas solo por el hecho de enganchar a un tipo. Yo no le veo la gracia... Besos!

rumordealas dijo...

no te la puedo creer! pocas veces escuche algo asi!
Bah, en realidad escuche algo parecido, de una chica qe trabaja en donde yo laburo y resuuulta, que la mina tuvo varias veces embarazos psicologicos y los test le daban positivos, se le llenaban las tetas de leche, le crecia la panza y se le iba la menstruacion. Esto le paso mas de una vez y el medico le dijo que era psicologgico..

Y en uin caso de una mina con tantos qilombos, me parece que es algo posible que le pase:)

QUE DIVERTIDAS HISTORIAS NOVELERAS jajajajaja! besito fatiii, que estes excelente!

Solo *AnDy* dijo...

La verdad es que es muy enfermiso inventar un embarazo.. ahora que casualidad no?... y despues quedo embarazada!!... se saliò con la suya entonces?...Esta chica es amiga tuya?
Besosss!

Anónimo dijo...

Buenas a todos!
no es amiga mía es novia de mi primo...
Es todo bastante confuso.. veremos en que termina !!

Gracias a todos por pasar!!

(Andy, si se lo escribí a mi viejo)


Un Beso enorme y fuerza!


Fati!