miércoles, 1 de abril de 2009

... Anécdotas ...

... Todas las mañanas me tomo el colectivo para ir a trabajar y cada tanto suelo encontrarme con muchos personajes, no del todo agradable, hoy fue uno de esos días.

Salgo de casa, doble en la esquina y lo veo venir, tenía dos opciones podía correr o esperar 15 minutos más. Decidí correr porque llegaba a tomarlo y sino iba a llegar tarde al trabajo además quienes me conocen saben que salvo muy raras excepciones NO corro un colectivo!
Me subo, pido 1,25$ media acalorada y me voy al fondo intentando no molestar a adie con mi bella mochila..

Ya me empiezo a molestar porque si bien está fresquito nunca voy a entender porque todos se empecinan en compartir los gérmenes en un colectivo: ABRÍ UNA VENTANA un poco al menos, en el verano viajamos acinados, en el invierno o apenas la temperatura roza los 20º, ya nadie abre ventanas. Si vas sentado capaz zafa, pero tené piedad en los que vamos todos apretados en el pasillo!!!
Por suerte se desocupa uno de los 3 asientos del fondo me siento en el medio.
A la derecha una mina que no sé si me miraba a mi o a la calle, y acomodaba el traste como si yo le molestara ( aclaro tendré mis kilitos de más pero no como para joder a alguien en el bondi)
Y a la izquierda, ay dios santo!!! un señor 50 o 60 años aprox, de traje, cortandose las uñas muy placidamente en el colectivo, tirando los restos en el piso como si estuviera en el baño de su casa... Qué onda??? encima tirar las uñas en el colectivo. Cuando terminó con su manicure muy tranquilo guardo su alicate en el bolsillo de su saco.
La gente está perdiendo todos los filtros definitivamente!



un saludo, sin embargo es un buen miércoles! por ahora

4 comentarios:

Figo dijo...

jajajaja increible!!! cortandose las uñas en el bondi!!!!

lo de las ventanas es tan cierto...tan pero tan cierto...la gente se queja despues...pero es mas ciclotimica...

beso!!

Pedro B. dijo...

Que caradura el viejo ese...

rumordealas dijo...

capaz será que a mi me encanta mirar lo que hace la gente que por eso me gusta viajar en transoiortes públicos!

y los de las ventanas muy muy muy cierto, odio el olor a gente, jajajajaj!.

besito querida, que siga bien tu miércoles!

Luna dijo...

Odio el ruido del alicate, no puedo creer que una persona se corte las uñas en un colectivo.