lunes, 6 de abril de 2009

Dame amor,
dame tu corazón,
dame tiempo para respirar
está muriéndose el sol
Dame música para crear
una nueva canción.

Se abren espacios
en el medio de la jungla
si es que nuestras voces
se escuchan juntas...

Dame amor,
estoy de muy mal humor
me revolqué por la realidad
y ahora estoy destruida
necesito tu amor,
ya no me aguanto
una mentira más
Yo con mi cuerpo de mujer
te voy a dar la verdad.

Si es que todo el mundo vive
haciéndonos la guerra
yo necesito que me des tu paz,
necesito arrancar todo
lo que nos hiera,
necesito tu amor
necesito más, más,
más libertad .

1 comentario:

Javi dijo...

No puedo creer que sigo adicto a Operación Triunfo.
No puedo creer que escuché a la chica cantarlo ("cantarlo") y desde anoche que no me lo puedo sacar de la cabeza.
No puedo creer que hacía un tiempito no entraba acá, de repente entro y me encuentro con el mismo tema que canto internamente.
No puedo creer todo lo que me salió escribir despues de escuchar el tema, anoche.

Beso grande, morena...
Puedo creerlo: Siempre.