viernes, 3 de abril de 2009

. Quizás .

. Quizás esté un poco cansada...
. Quizás necesito una palabra de aliento...
. Quizás necesito un hombro donde descansar
sin pensar en el tiempo...
. Quizás necesito de tu abrazos...
. Quizás te necesito hoy, acá y conmigo...
. Quizás necesito un comienzo...

. Quizás necesito un final.
. Quizás te necesito a vos.
. Quizás estoy perdida y sólo tengo que buscarme...

. Quizás quiera irme lejos, un tiempo al menos...




. Quizás necesite todo o quizás no necesite nada .






" Si me cansé de esperar fue porque el tiempo no curó ni una herida "

4 comentarios:

Pedro B. dijo...

No hay que poner tantas cosas en duda...

Fati dijo...

Pedro, por que no? ...

Lolita y El Profesor dijo...

Yo opino que necesitas todo... Creo que es humanamente imposible vivir sin algunas de esas cosas tan hermosas...

Un besito

Lolita

Anónimo dijo...

Yo también necesito todo eso de alguien que no me lo puede dar... y asi mi corazón se va volviendo cenizas