viernes, 17 de abril de 2009

... Vos que harías? ...

Se conocieron hace dos años.
Él conviviendo con su pareja, ella sola.
Ella siempre creyó saber que sería algo momentáneo, pero se le fué de las manos.
Él decidió terminar su relación.
Comenzarón una historia juntos, ella le hubiera entregado SU vida si El se la hubiera pedido.
Con el tiempo Ella empezó a entender que esa historia nunca iba a llegar a buen puerto.
Así pasó casi un año, la comenzó a invadir un enorme desconfianza hacia El ,empezó a hacer cosas rarísimas con tal de conseguir pruebas que confirmen que la mentira estaba presente en su relación.
Ella entendió que no estaba en si misma mantener mentiras y reconoció todos sus errores, jamás logró que le admitan las mentiras ....

La historia "terminó"....



Ahora de vez en cuando se vuelven a ver.
El está de novio y no tiene problemas en dejarle en claro que a su novia la ama( bueno dependiendo el concepto de amor que cada uno maneje) pero que con ella no puede dejar de tentarse ....
Ella no sabe que hacer, quisiera decirle la verdad a "Novia"... (creo que lo que más le duele es que ella todavía no logró levantarse del todo de semejante historia...) siente que en su momento hubiera querido que le habrán los ojos.



¿ Ustedes que harían? ¿ Contarían la verdad a Novia?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No. Bajo ningun punto de vista. Esta historia es muy, muy parecida a la mia.
Pero yo jamás le hablaria a ella.
Lo que no pudo ser, no pudo ser. Ella -la novia- no tiene la culpa.

Pedro B. dijo...

A novia no hay qe contarle nada...

Hay que cortar la historia y quedarsela guardada bajo 7 llaves!

Fernanda. dijo...

Novia no tiene la culpa de salir con un gil infiel. Vos tenés que decir basta.

Figo dijo...

No, jamas...nunca le contes...es una relacion de dos externos y ellos saben como manejarlo...o no...pero es exclusivo de ellos...

yo fui el 3ero, y sali y parece que puede volver a ser igual...y nada...yo no me meto mas, nunca te metas...que el flaco se arregle con su novia...

Fati dijo...

Aclaro NO soy yo la de la historia.

Coincido con todos Ud!!

Gracias por pasar!

Word dijo...

Fati, creo que no se gana nada con contarle a la “novia”. Si tu “amiga” es feliz metida en medio de una relación, dejala ser.

Fati dijo...

Word, es solo una historia que tuve ganas de contar, yo dejo ser a todo el mundo.
Sldos

Lunatica dijo...

Novia no tiene qu saber nada, si ella misma no se da cuenta. No debieras justo ser vos la que se lo digas. Besos!