martes, 21 de abril de 2009

.: Mis 15 :.

Pedro lo pidió asi que ahí van mis 15 cosas diarias que me gustan:

1- Poder cenar con mis viejos.

2- Ver a mi viejo sonreír.

3- Tomar mates cuando llego de laburar.

4- Escuchar el MP4 en el colectivo cuando vuelvo a casa

5- Dormir sin horario.

6- Ver a Santino crecer en la panza de mi hermana.

7- Pensar en Santi y hacerle muchos regalos.

8- Ir a manejar con gabi

9- Ir a manejar con mi viejo.

10-Pensar mil maneras de poder tener mi propio auto.

11- Contar los días para sacar el registro.

12- Tomar unas cervezas con amigos.

13- Dormir en mi cama

14- Dormir abrazada

15- Los besos y abrazos fuertes.




y los nominados son:

1- Javi, espero no me mates.

2- Emilse, por la buena onda.

3- Rumor de utopías, agus hace mucho que te veo por aquí.

4- Figo! espero lo hagas y no me odies!

5-Miss S, gracias por pasar seguido!

5 comentarios:

Figo dijo...

sabes que?? lo voy a hacer...en el post de mañana...bah el que sale esta noche...

de esas cosas que suelen pasarse, esta me gustó, las reglas son claras y cada uno las acomoda...

beso!!

Pedro B. dijo...

Que grosa fati!! :D :D

Vamos que ya vas a llegar al autito! :D

Emilse dijo...

hola nenaaaa
en un rato lo estoy haciendo!!!
q estes muuuuuuyy bien
besotes!

rumordealas dijo...

nena, tanto tiempo!!! si, estoy en un mini laburo,solo los martes, en un estudio juridico, pero esta bueno como experiencia!=)


vos en que andas? contame algo!
besitos querida, qe estes bien, y a la noche lo hago yo tmb!

Solo *AnDy* dijo...

Yo tambièn voy a ser tìa!!!, y se va a llamar Santiago. La supuesta fecha es 24 de julio. Ni te imaginàs lo que significa la llegada de este bebè a nuestras vidas, a la vida de mi vieja. yo digo que es una bendiciòn que nos mandò mi viejo, y ella dice que lo mando èl para que ella pueda pensar en otra cosa.