martes, 31 de marzo de 2009

...Tirate un cable a tierra..

Me encanta estar tomándome un rico cafecito otoñal!
linda música de fondo y con muy buen humor...

Ayer arranqué con la facu, que no tuve ganas de ir hasta que empezó la clase jaja..
Como toda primer clase no hubo mucho para hacer.
Lo único que no me gusta porque nunca me va a gustar fue la parte enla que el profesor dijo:
todos los trabajos prácticos son grupales y yo pensé AUCH! me encanta socializr y demás, pero la idea de intentar congeniar horarios eso si que no es lo mío.
Pero bueno nos organizamos al azar seis señoritas y por primera vez en mi vida estudiantil (fuera del colegio) vivimos todos por el mismo lado (lease urquiza, colegiales, devoto, caballito)
Mi grupo estaba compuesto por:
3 chicas de 18 simpáticas pero que no me dejan de hacer sentir un poco "mayor"
1 chica de 35 años aprox con 3 hijos uno de los cuales tiene 18 años, así que para ella debe ser más raro aún.
1 chica de 22 que ya la conocía y me vlví a dar cuenta porque no me había caído del todo bien el año pasado, es simpática pero no para de hablarle al profesor, y extiende sus comentarios más de lo debido.. la paciencia no es mi compañera durante las horas de clase jaja...
y yo 23 añitos segunda carrera que empiezo, con un torbellino cerebral y que a veces puedo no ser la más simpatica debido al cansancio que a cualqueira le produce trabajar y estudiar y todas las responsabilidades que eso conlleva.

Salí muy contenta con la sensación de que es mi lugar, es mi cable a tierra...



Besos grandes y buen martes a todos!





6 comentarios:

Pedro B. dijo...

Que bueno lo que contas!! :D

Suerte con el grupete de niñas!!

Buen martes para vos! :)

Anónimo dijo...

Perdon que pregunte, soy una colgada... que estudias Fati?

Figo dijo...

que bueno que el estudio pueda ser tu cable a tierra, casi siempre se necesita un cable a tierra del estudio jejej!!

me alegro :)

beso

Anónimo dijo...

PEdro: Gracias ya les iré contando como me va!

Miss S: estudio profesorado en educacion especial.

Figo: jaja ya voy a necesitar un cable a tierra del estudio no te quepa duda!esto recién empieza


fati

Zimbon dijo...

Buena descripción! me sentí bastante identificado con varias de las descripciones... Pero sobre todo, con la del cable a tierra!

Saludos!

Fer dijo...

y qué lindo encontrarse en "su lugar"!

besos y mucho gusto!