miércoles, 4 de marzo de 2009

... yo soy frágil como el cristal si falta usted a esta cita mi amor ...

4 comentarios:

Camilo Canegatto. dijo...

Hay una reunión de Bloggers en el Abasto, este viernes a las 21.
Segundo piso, frente al Mc Donalds Kosher (que ese día y a esa hora está cerrado, así que tenemos todo el espacio libre).

Viene?

Emilse dijo...

hola como estas???
yo siempre aca leyendo lo q usted escribe...
espero q andes bien..

besos

Anónimo dijo...

Nunca fue fácil, pero creo en tus ojos...

rumordealas dijo...

helou, me llamo agustina, "termine" el secundario el año pasado como bien dijiste. Tengo que rendir historia de 2do polimodal en estos dias para obtener finaaaaalmente mi tan deseado título y para poder terminar mi inscripción en la UBA en Diseño de Imagen y Sonido.
No estoy segurísima de lo que voy a estudiar, pero es lo que más me cierra...puede que el día de mañana ya no piense igual, y supongo que cambiaré mi rumbo, pero si no pruebo, no lo voy a saber.

con respecto a lo que escribí, en realidad no lo entendiste porque a veces para mi el blog no es para que nadie lo entienda, si no para que yo, a mi modo, me saque las cosas de la cabeza. pero te lo voy a explicar porque parecés la única interesada en mis delirios jajajajaja!. Resulta que yo tengo en mi corta vida una serie de malas relaciones, con lo cual creo que en diez años me voy a convertir en una Carrie Bradshaw (sex and the city, no sé si la viste, pero es genial esa serie) o algo similar.
Cuestión es que ahora estoy en un buen momento, pero no sé si con la ersona indicada, parece que sí, pero nadie lo sabe. Las cosas son lentas para mi velocidad, pero lo acepto porque todo está cambiando para bien.
A la vez tengo una amiga que conoció a un chico y de un momento a otro consiguió la relación que todos creíamos perfecta, salieron, fueron salidas perfectas, con comentarios perfectos y situaciones perfectas. Un típico principito caballeroso.
Resuuuulta, que se pusieron de novios hace muy poco, también de modo perfecto como esta pareja nos acostumbró a los oyentes de su novela, pero hubo algo en ella que cambió y notó que no todo era como ella creía, que se había dejado llevar por esa erfección pero que ella había hecho todo por la relación y que no creía estar enamorada.
Hoy esta relación se encuentra en un impasse.
Y a mi hoy me llegó un hermoso mensaje de mi relación completamente imperfecta en comparación con esta historia.

Y no pude evitar la comparación.

besito y que estés bien bien.
Y podés escribir la cantidad de renglones que se te cante, que yo disfruto leerte, y además si esto no es para expresarse libremente, qué cosa lo es?