sábado, 28 de marzo de 2009

... A mi me gusta ....

... Desde chica que cada vez que salgo a la calle a caminar con mi papá , se ocupa de que yo quede del lado de la pared y el de la calle.
Es un lindo gesto de caballerosidad, en el que no puedo dejar de fijarme.
( capaz no tenga muy resuelto el tema del Edipo ja!)
Hay gestos de un hombre hacia una mujer y viceversa que son necesarios ... Pero a mi me gusta que me abran la puerta del auto, que me dejen pasar primero por alguna puerta y ese tipo de cosas... Una rosa de vez en cuando, que me dediquen alguna canción...

Así hay muchas cosas...

Soy media chapada a la antigua o a uds también hay gestos similares que le gustan en particular?


Besos a todos!

7 comentarios:

Pedro B. dijo...

Si pero a veces algunas te miran con cara de toor cuando les abris las puertas y le decis "por favor primero las damas" :)

Anónimo dijo...

Gestos masculinos que tema!! Yo recuerdo que Guillermo, el q ya no es, me regalaba encendedores, jaja! Una memoria para la compu de 256 también. Nada de rosas. Y cuando me tenía que arreglar la compu me mandaba un empleado que la busque a la cpu de casa y despues me la traigan de regreso.
Me mandaba videos de youtube y me instaba a que le hiciera algun comentario al respecto. Amaba mi relación con él...
Una noche caminando de la mano llegamos a un puente que decían era escenario de fenomenos sobrenaturales y yo me paré en seco como una mula -soy super miedosa- pero el todo paciente me convenció de cruzar. Me abrazó fuerte y mientras caminabamos me decia que era la ultima vez que tenía miedo estando con él!!!
Una tonteria, pero bueno... jeje queria contartelo.-

Figo dijo...

siendo hombre claramente los detalles no se reciben mucho o por lo menos no es normal...

pero si suelo ser como esos hombres de antaño, o trato...siempre les abro la puerta del auto antes y espero a que entren para entrar yo, lo mismo cuando se entra a algun lugar...
no es algo que haya que pensar demasiado, ya es algo que me nace

ademas, nunca nadie se quejará por eso

beso! :)

Figo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rumordealas dijo...

que no te dejen pasar es muy maleducado, yo hasta a otras muejeres dejo pasar, no se, siento que me dejan atrás o algo así.
Lamentablemente hoy en día no es muy así, con lo cual, las mujeres tenemos que hacer el triple de trabajo¬¬ jajajajajaja!


te mando un besito

Fati dijo...

Peterpan: puede ser que algunas te miren mal, pero son aquellas que no saben aprovechar buenos gestos!
Beso!!

Miss S: serán siempre bienvenidas las anécdotas qeu queiras contar,de eso se trata compartir. Beso!!

Figo: quizás algún gesto hacia un hombre sea ser atenta y agradecer esos pequeños detalles, entre otras cosas. Y lo mejor o al menos a mi m gusta es que esos gestos de los hombres salgan naturalmente.Beso!!

Rumor de alas: también es cierto que hoy cada vez hay menos de estos gestos.La gente está muy metida en su mundo hasta para cosas tan sutiles.
Beso!!

Zimbon dijo...

Es verdad lo que dice Pedro, no quedan tantas a las que le gusten estos gestos, o se esconden muy bien, no se...

A veces estas cosas son tomadas como parámetros machistas en este mundo de "falsas igualdades".

Todo un tema...


Saludos!