martes, 3 de marzo de 2009

.: Tantas encrucijadas quedan atrás :.

"...Brida caminó en dirección al Mago. Los dos se encontraron cerca de la hoguera. Las palabras eran difíciles.

Fue ella quien rompió el silencio.

-Llevamos el mismo camino.
Él asintió con la cabeza.
-Entonces vamos a seguirlo juntos.
-Pero tú no me amas-dijo el Mago
-Si te amo. Aún no conozco mi amor por tí. pero te amo, tú eres mi Otra Parte.

- No me voy- dijo ella - Me quedo Contigo
-Tu enamorado te está esperando-respondió el Mago-. Yo vendeciré vuestro amor.

Brida lo miró sin entender... -Nadie puede poseer una salida de sol como aquella que vimos una tarde. Asi como nadie puede poseer una tarde con lluvia golpeando las ventanas, o el momento mágico de las olas rompiendo en las rocas. Nadie puede poseer lo más bello que existe en la tierra, pero podemos conocer y amar.-continuo- No somos dueños del sol, ni de la tarde, ni de las olas, ni siquiera de la vision de Dios, porque no podemos poseernos a nosotros mismos.-

Cuando nos conocimos, y parece que yo siempre te conocí, porque no consigo recordar como era el mundo antes, sabía que eras mi Otra Parte.

Los ojos de brida se llenaron de lágrimas.

-El bosque me enseñó esto: QUE TÚ NUNCA SERÁS MÍA Y POR ESO TE TENDRÉ PARA SIEMPRE. Tú fuiste la esperanza de mis días de soledad, la angustia de mis momentos de duda, la certeza de mis instantes de fe. "Sólo por tener la certeza de tu existencia, es por lo que continué existiendo" .

El Mago continuó- Yo entendí todo lo que necesitaba entender y te amo más que a todas las mujeres que conocí en mi vida, más .. mucho más... Me acordaré siempre que el amor es la libertad... Esta fue la lección que tarde años en aprender.-

Brida!!!! - su novio la llamaba a lo lejos.

-Él te está mirando muchacha.
-Me acordaré toda la vida de ti, y tú de mi. Así como nos acordaremos del atardecer, de las ventanas con lluvia, de las cosas q tendremos siempre porq no podemos poseerlas. dijo ella

-Ve en paz- dijo el Mago- y seca esas lágrimas.

No me olvides Nunca....

Sabía que no necesitaba decir aquello. Pero, de todas formas, lo dijo....

1 comentario:

Emilse dijo...

ESA HERMOSA Y ETERNA LIBERTAD...


uno de los mejores sentimientos, LIBERTAD...

tan importante y tan esencial...

gracias por pasar siempreee...

besotes!!