viernes, 6 de marzo de 2009

.. Fito, Charly y yo ..

...soñe con Fito no cualquiera sino Fito Páez.

era muy loco porque me saludab con u abrazo muy confortable y comodo, y me gustaba mucho..

nada hablabamos un rato, no puedo visualizar bien en que lugar nos encontrabámos ni haciendo que, pero se que era un situación muy agradable...
de repente me saludaba los más tranquilo Charly Garcia tb!
Me levanté pensando en porque habré soñado asi poque habrá sido un sueño TAN sencillo pero lindo ..
que habrá querido decir mi inconsciente?

1- necesito un abrazo de algúna hombre, dificil?

2- ese abrazo lo necesito de alguien que creo imposible?? ( digo charly y fito son imposibles)

3- será que me siento muy alejada de recibirlo?

4- o simplemente capaz que quedo sonando en mi mente alguna canción de Fito que escuché ayer en el mp3 y por eso simplemente soñe.


La única conclusión que puedo decir es que quiero vivenciar la sensación del abrazo con Fito ...



...... momentos de placer limado ......

No hay comentarios: