martes, 17 de marzo de 2009

... inflexión...

Día de mierda, perdon la sinceridad pero es así.
Voy en picada y no lo puedo manejar, la angustia es mucha, y el enojo es más.
Por poner energía donde no va, y donde no se si quiero que vaya pero claro como soy hija del rigor no me importa. claramente asi estoy ...toda machucada de los golpes.

no sé si me prendo muy rápido a las cosas o el resto de las personas lo hace muy despacio, será que su vida no es la mía y las cosas que estoy pasando son mias, por mas palabras de aliento que pueda recibir( si eso seguro influye mucho) y si en un punto me molesta, para ser sincera.
si hay algo que en este momento esta lejano a mi es la felicidad.

No acepto que me vengan con el respira profundo visualiza eso relaja..naaaaaaaaaa todo bien hoy con el poder de la mente, pero hoy a mi no me hace efecto en lo mas minimo y no tengo ganas de andar esperando resultados.
Hoy veo todo mal, y punto.






... últimamente ando algo perdida, me han vencido viejo fantasmas...

1 comentario:

Pufla dijo...

No sabés como te comprendo. Cuando estás así lo único que te puede servir es saber que no estás sola.. Aún desde lejos y sin conocernos, podés contar conmigo.
Fuerza!!! Besos