jueves, 12 de marzo de 2009

.: tanto lo deseas que al fin sucede :.

todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que queiro va a llegar, todo lo que quiero va a llegar, todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar , todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a legar todo lo que quiero va a legar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar























... el poder de la palabra ...

2 comentarios:

Pufla dijo...

Fati: gracias por pasar por mi blog. Te sigo en este y me uno a la causa:
va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero va a llegar todo lo que quiero!!!

Emilse dijo...

holasss estoy totalmente de acuerdo pero lo importante es tener muy en claro las cosas q queremos q lleguen a nuestra vida y desde ahi pedir lo q queremos para nosotros...
y sobre todoooo siempre pensar en positivoooo porq eso es lo q atraemos..
es el poder de la palabra y del pensamientoooo..

espero q estes bien..

besotess