sábado, 14 de marzo de 2009

... Contigo, la noche más bella ...

Un sábado como hoy, con lluvia y mucho viento... Son los días en los que me encantaría, un novio con quien compartir miradas cómplices, silencios y abrazos, helado y una buena pelicula...
Si, soy un tanto romántica...
En los detalles y en la cotidianeidad es en donde más me enamoro...


En cambio lo único que hoy logré tener fue:
- un cuarto de helado, en realidad me compré dos, uno de gustos de agua y otro de lo bien empalagosos, no voy a comer los dos, no creo... pero no sabía muy bien cual quería...

y como máxima aspiración tengo la de conseguir alguna buena peli por cable porque ni DVD tengo...

y claramente lo del novio queda solo en el deseo...















.... a veces no puedo con la soledad ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

6 de la mañana de un sábado, una mañana de un sábado aún sin noche.

Quizá no tenga que escribir, o posiblemente sea el menos indicado para leer. Pero si a las 6 de la mañana después de escuchar 5 horas de, ya, fastidioso reggueaton llegué acá...

Creo en las causalidades.

Dulce de leche granizado y banana split.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.



como siempre, SIEMPRE.

Anónimo dijo...

esos sabados son los qe te van a hacer disfrutar del amor mas adelante. Pero igual.y mientras tanto...disfrutalo!

Se disfruta de la solteria como de estar en pareja.

saludos

:)