lunes, 16 de marzo de 2009

Se conocieron hace 32 años, alguna noche de buenos aires. Ella 16 y el 20, lo que empezó siendo una simple historia de amor, hoy es la historia de amor que decidieron compartir con nosotras, porque fuimos fruto de ese amor.
un amor que llena el alma, que me hace creer en el amor a través de los años.
Es más el tiempo que han vivido juntos separados, siempre vivieron por nosotras y para nosotras, pero pudieron reafirmar que el amor siempre estuvo y que está presente , no como el primer dia claro que no, han pasado mas de 30 años, pero sigue siendo ese amor incondicional, laprueba más clara de que existe la otra mitad... de a poco volvieron a tener sus momentos solos, cuando ya no hay hijos de los cuales ocuparse. Verlos irse y venis caminando agarrados de las manos como dos adolescentes, me llena el alma...

Ella es un ejemplo de vida, una mujer leal sin dudas, ahora más que nunca.
Él es otro ejemplo de vida, un luchador, ahora más que nunca.

Son mi utopía, son mi ejemplo de vida, mis modelos a seguir.
Los amo tanto que las palabras no alcanzan, y los sentimientos desbordan de mi pecho.
























... a veces sé que necesito tu mano , eternamente tu mano ...

1 comentario:

Emilse dijo...

Holaaa, como siempre, Gracias por pasar y por tus palabras!
Qlinda la historia y todo lo q decis, mis papas tmb estuvieron juntos desde jovenes y pasaron mas de 25 años juntos, y a veces me parece q esas historias en esos tiempos ya no existen mas, q esos amores se daban antes cuando las mujerres y los hombres eran muy distintos a lo q son hoy, pero tmb tengo la creencia q hay un amor para siempre para cada uno de nosotros solo q a algunos les cuesta mas q a otros encontrarlos, pero estoy segura q a todos nos llega en algun momento...

Q estes bien, cuidese..

BEsotesssss