miércoles, 4 de marzo de 2009

... Ciclotimia ...

.. A pesar de la lluvia que no cesa, de haber tenido que volver al trabajo luego de que un virus se encargo de maltratarme bastante y de dejar sus secuelas, tengo ganas de decir que estoy de muy buen humor.
Porque estoy aprendiendo a tomarme la cosas como corresponden, estoy intentando cerrar ciclos.
Porque decidi empezar la facu este cuatrimestre y así poder compartir más con mis amigas de la facu que son de oro y todas coincidimos en que "educar es combatir " estoy tan de acuerdo con esa frase uq eno puedo dejar de decirla...
Estoy empezando a relajarme con algunos temas, claramente me doy cuenta que siendo clara se llega lejos. muchos me diran ansiosa! pero yo reafirmo una vez más que no soy ansiosa simplemente no me gustan las vueltas, y parece que lo están entendiendo!
me di cuenta tb hablando con mi gran amiga Flor amiga del alma de esas viejas que se cuentan con una mano, que las cosas sino te gustan las podes dejar, uno siempre ( salvo raras excepciones obviamente) puede elegir, en realidad siempre lo pense pero a veces necesito de la palabra amiga que refresque ciertas ideas.
No se un optimismo me acompaña y no planeo dejarlo de lado.. eso si con mi inestabilidad /ciclotimia no se cuanto puede durarme.. jajaj asi que aprovechenme!!!
Hablando de ciclotimia, no siempre fui asi, y por eso me surge una duda, habré cambiado y ahora por siempre seré ciclotimica/histerica/media loca o solo es un periodo, o soy yo que ya encaro la vida con la idea de mi ciclotimia... o fueron algunas personas de la vida que lograron cambiarme ( pobre para el resto de la gente que me va a conocer jaja)
mmm no se vamos a ver si el blog me ahorra la sesion de terapia.
Por último voy a decir que estoy a la espera pero sin esperar, no se es medio raro! no me hagan mucho caso...

Después seguramente suba alguna que otra cosita mas , me mata hablo como si me leyeran millll personas jaja tendré delirios??




Adieu bye bye

Más-allá-de-toda-pena-creo-que-la-vida-es-buena ( tiene que ser buena)

2 comentarios:

rumordealas dijo...

Ay ay ay! me siento la más boluda diciendote todo el tiempo que creo que nos parecemos en mucho, pero a veces siento que decís exactamente lo que pienso, me pasa u opino.
"Educar es combatir" , junto con la libertad, son las dos cosas que considero más imortantes en la vida y que son la solución a los males de la humanidaaad! de muchos de ellos..

Y con lo de la ansiedad, seguridad, sin vueltas soy un calco, es exactamente lo que me pasa, cuando me dicen, pero dejá de pensar, o no hagas nada, dejá que todo fluya.
COMO QUE FLUYAA??? para quéeee jajajaja
pero así abrumé un poco a la gente, como me dijiste vos el otro día, hay que respetar los tiempos de los demaás y no ahogarlos con todas nuestras seguridades...

pero en cuanto a cosas puramente personales, la seguridad es lo mejor que te puede pasar, pero tampoco por eso te llenes de metas porque no las vas a poder cubrir a todas a corto plazo y te vas a enloquecer...

Y por ooootro lado, yo creo que lo de la ciclitimia es una etapa, estamos a principio de año, cuando la gente retoma las actividades y todo se desequilibra por un tiemo hasta que se retoma la rutina...y también creo que si te lo proponés, lo cambiás...´

y finaaaalmente, qué estás estudiando?

que sigas así de optimista que los días así ayudan mucho a reflexionaaar=) besitos nenaaaa!

Camilo Canegatto. dijo...

Yo también escribo para que me lean miles de personas.

A lo sumo llegaré a una treintena. Pero lo hago igual.



Besos.