lunes, 9 de marzo de 2009

El amor y yo

Opciones por las cuales me puede interesar:

1- Conocer puede ser muy lindo y atractivo
2-Sentirte puede ser muy valioso
3- Puede habes chances de futuro

4- Puedo llegar a encontrar lo que necesito
5- Necesito avanzar
6-La conexión puede resultar lo más placentero
7- Por momentos se necesita mucho


Opciones por las cuales quisiera que no me interese:

1- porque se convirtió en un capricho
2-porque NO es fácil
3- porque falta mucho
4-pienso mucho y no llego a solucionar nada

5- implica muchisimo estrés
6- se necesitan 2
7- aparece la temida ansiedad ( buuuuuu)
8- aparecen las típicas vueltas que terminan por marearme
9- porque no sé si es el momento
10- porque a veces parece una prueba para mi mismo
11- porque la sola idea de atravesar ciertas etapas me agobia
12- porque quisiera cerrar los ojos y abrirlos después de 1 año aproximadamente
13- la idea de extrañar me parece que está bueno sólo para los libros
14- Todavía pago consecuencias de situaciones pasadas

Claramente parecen más las cosas negativas que las positivas ante la situación de conocer a alguien no? Pero sé que las positivas valen el doble, además no quiero convertirme en esas personas que por haber sufrido, se niegan a brindarse a otro, me cuesta mucho, es muy difícil pero o me voy a dejar vencer por nada ni por nadie.

Siempre hay tres frases que son lema en mi vida a la hora del amor y son las siguientes:

"Si hay que sufrir que sea por amor"

"Nadie se murió de amor"

y " lo bueno cuesta caro" sepanlo para amar hay que sufrir!


BuEnA ViDa!

3 comentarios:

Emilse dijo...

yo pienso lo mismo q vos, hay q ver lo bueno q el amor nos da, y sobre todo buscar un amor q nos haga bien y q no nos haga derramar mas lagrimas q sonrisas...


esperoq andes biennnn


besotess!!!

Jota dijo...

nonono, claramente son mucho más valiosas las positivas que las negativas.
posta posta
;)

beso y gracias por linkearme

rumordealas dijo...

nos matamos pensando, nos comemos la cabeza, hacemos listas, relacionamos canciones e historias..
y todo para que venga uno, se haga una suite en tu cabeza y te haga cambiar todo.

Por suerte, todas estas cosas, son solo suposiciones. Por suerte, cuando llega, nos agarra desprevenidos y esa es la mejor parte!!
si no, se tornaría aburrido..



Acá te dejo "el aplastamiento de las gotas" del gran gran Julio Cortázar Espero que lo disfrutes tanto como lo hago yo, cada vez que lo releo. Besito!


Yo no sé, mira, es terrible cómo llueve. Llueve todo el tiempo, afuera tupido y gris, aquí contra el balcón con goterones cuajados y duros, que hacen plaf y se aplastan como bofetadas uno detrás de otro, qué hastío. Ahora aparece una gotita en lo alto del marco de la ventana; se queda temblequeando contra el cielo que la triza en mil brillos apagados, va creciendo y se tambalea, ya va a caer y no se cae, todavía no se cae. Está prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se la ve que se agarra con los dientes, mientras le crece la barriga; ya es una gotaza que cuelga majestuosa, y de pronto zup, ahí va, plaf, deshecha, nada, una viscosidad en el mármol.
Pero las hay que se suicidan y se entregan enseguida, brotan en el marco y ahí mismo se tiran; me parece ver la vibración del salto, sus piernitas desprendiéndose y el grito que las emborracha en esa nada del caer y aniquilarse. Tristes gotas, redondas inocentes gotas. Adiós gotas. Adiós.