domingo, 1 de marzo de 2009

... Confuso ...

... Hace tiempo me di cuenta que estoy cansada de las vueltas que dan las personas para tomar decisiones...
Tengo la certeza de que si uno quiere ver a alguien, el tiempo nunca es suficiente y siempre existe ese tiempo para verse, me molesta esperar, quizás estoy pasando por un momento en donde la simple idea de "esperar" ya me molesta , me irrita ....
La paciencia no está siendo mi mejor aliada, creo que es casi una enemiga porque me cuesta mucho encontrarla, parece que cada vez se alejara más de mi...y quizás escuchar que todo el mundo te diga "tené paciencia, sabés como es esto" me dan muchas ganas de gritar y decirles "NO claramente NO se como es esto, acaso vos sabes lo que es que te tiren el mundo abajo en un abrir y cerrar de ojos ?? lo dudo" SI tan sólo se pusieran un minuto en mi lugar sabrían que a veces es mejor el silencio a pedirme paciencia...

Quizás parece que empecé hablando de una cosa y termino con otra, pero no, todo está relacionado.
Necesito tanta pero tanta PACIENCIA para la espera que esta vida me ha impuesto, que tener paciencia para esperar a la gente , lo veo casi como algo inconcebible . Creo que uno de los principios que rige la vida en general e " hoy estás mañana no sabés" es sencillo, y será por eso que la lentitud de las cosas no va conmigo. Tambiém sé que no tendría que parece tan enojada, y tod eso, pero no puedo, y pienso que tengo todo mi derecho a estar como tenga ganas... a mi no me pidieron permiso para hacerme vivir esto, asi que al menos estoy como puedo, tirando para adelante SIEMPRE pero con mis espacios de desahogo...

Estoy tan cansada y todo recién empieza.. y como dice la canción a veces no puedo con la soledad, pero tampoco tengo ganas de esperar a nadie asi que calculo que mi inestabilidad emocional está casi en su plenitud....

No sé cansada es la palabra que me define desde hace casi 3 meses....


Soy una bola de pensamientos, emociones, sensaciones, que ni yo puedo definir, pero que se que están dando vueltas todo el tiempo..así que si se marean al leer esto ( si es que alguien lo hace) , solo le digo que hago lo que puedo...




... no way josé ...

2 comentarios:

Emilse dijo...

Hola
yo lo lei
y aunq quizas te parezca raro te entiendo..
muchas veces me siento como vos..
No muchas personas saben lo q es q se te venga abajo el mundo en un segundo, y hablan sin saber lo q se siente por dentro...
Y creo q si tenes todo el derecho de estar como tengas ganas y como lo sientas..
y siempre y esto lo aprendi con un monton de cosas q me pasaron y me pasa, lo importante, es serte fiel a vos misma..
no se si te sirve de algo lo q te escribi pero reflejaste una parte de mi tan claramente q queria decirtelo...

Besos

rumordealas dijo...

Hey, creo (posiblemente me equivoque) que estás hablando de algo que a mi me está pasando...
Cuando uno tiene ganas de algo, simplemente encuentra el momento EN DONDE PARECE NO HABERLO, y simplemente, lo hace!
Hay mucha gente que da vueltas, jamás entenderé por qué, pero promete, jura, dice dice dice, porque total las palabras son gratis, pero no se fijan lo que ellas provocan en alguien más...Tampoco digo que sea fácil conformar a todos, pero tampoco es taan difícil saber cuándo callarse!

quizás te pasa, como a mi, que esa ansiedad nos juega en contra y nos arruina lo que tanto nos costó conseguir...

porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde, ahora!
esa frase me llevó a hacer muchas muchas cosas.

te mando un beso grande!