jueves, 26 de marzo de 2009

... y se termina ...

Casi viernes, ya termina mi última semana de vacaciones de los libros y vuelvo al trote con tuti!...
Laburo, facu, familia y un poco de vida social...

Más de uno sabe de lo que hablo!
Igual me gusta no voy a negarlo! Estar ocupada está bueno aunque más de una vez pueda quejarme jaja...

También empecé mis clases de manejo con una amiga, y por suerte lo poco que había aprendido con mi viejo no lo olvidé asi que voy por buen camino!!!
Tengo ganas de empezar un par de cositas más... si ya sé que el año empezó hace casi 4 meses pero para mi es esta época en la que arranco con todo! =)


PD 1 : no puedo creer tener 6 seguidores, para muchos serán poquitos, pero para mi es muy gratificante igual.!!! Así que a todos uds que me leen en voz alta mil gracias y si alguien pasa pero todavía no se animó a saludar gracias igual!


PD2: el buen humor tocó a mi puerta.( se nota no?)

4 comentarios:

Figo dijo...

posta, se te nota de un exultante buen humor, que duré!!!

bien ahi aprendiendo a manejar, es un placer...bah a mi me encanta...

beso! buen viernes y finde!

Pedro B. dijo...

Aguante el buen humor!! :D

Anónimo dijo...

A la carga con todas las energías!

sabés, siempre

muy buen viernes fa, y mejor finde

Emilse dijo...

Buenisimoo q tengas cosas paraa hacer eso ayuda muchas veces!
Muchaaaaa suerte con la facuuu!!!!
Q estes muy bien

besotesss
y gracias por pasar como siempreee