domingo, 15 de marzo de 2009

... Condenada a errar ( de amor en amor) ...

4 comentarios:

Camilo Canegatto. dijo...

Téngame en cuenta.


mire si...

rumordealas dijo...

sonríe porque sucedió che!
no está mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar.

no me gustan las frases hechas, pero las uso asi no escribo un choclo explicando lo que qise decir=) jajajaja

se aprende taaannnto de eso!

besito muchachaaaaaaaaa

rumordealas dijo...

me hacés acordar mucho a mi hermana mayor...es una forma sutil de volver a decirte que nos parecemos mucho, porque soy igual a mi hermana jajaja.
pero con ella tuve varias conversaciones a cerca de esto, de lo que la gente vive especulando o interpretando cosas ininterpretables!
muchas veces la gente en las relaciones tiende a ponerse a la defensiva, lo cual es bastante incoherente, porque las relaciones surgen porque dos personas se dieron la oportunidad.
el caaaso, es que siempre que las personas se ponen a la defensiva, le buscan a cada comenario un lado malo, un "me gustas" para un hombre puede ser como declararles la gueeerra, porque no sé que pensarán que quisimos decir, y así con "si querés nos vemos", "te extraño" y demááás típicos comentarios.

por qué siempre se autoboicotean cuando ellos fueron los que crearon la situación?
MATENNNNLOS
o nos hacemos feministas, vos qué decís?
jajajajaj



y otro teeema, la facu, me quedo una materia del secundario que no pude rendir, asi qe me anote en uba XXI para rendir sociedad, pensamiento y matematica, asi el segundo cuatri curso normal.
Ahora estoy en busqueda de un trabajo, lo cuaaal veo complicado, al punto de semi imposible.

que estes de dieeez, y no te voy a decir que "ya va a llegar", como toodos dicen, porque llega cuando uno se abre a que llegue y cuando hace algo al respecto, salí, conocé gente, porque el timbre no te va a tocar...
salvvo que te enamores del chico del delivery!
ajajajajajaja
y si no, leé el blog "quiero un novio" que igual ya se terminó, pero tiene cosas copadas.
besito!

Emilse dijo...

holaa gracias por pasar, siempre decis cosas q llegan muchoo, y lindas...
la verdad q sii estaria bueno comprar tiempo pero el tema en general es con el interior de mi cabeza q parece andar mucho mas velozmente q el resto de mi cuerpo, s mas si fuera por mi cuerpo no tendria nada q pensar...
pero con mi cabeza no se puede, anda a mil siempre...



besotessssss, q estes bien!!